FANDOM

Los terran son una raza joven en tecnología con un potencial psiónico. Es una de las 3 razas que forman el juego, incluyendo a los Zerg y Protoss. Los terran del Sector Koprulu son

Terran Icon

Escudo del Dominio

descendientes de un grupo de humanos expulsados de la tierra.

Información generalEditar

Los terran son parecidos físicamente a los humanos del siglo XXI, pero poco a poca se convirtieron en una raza psiónicamente aunque cada generación sigue intentando alcanzar su propio potencial completo. La base genética fue traído de la tierra durante la "larga espera". Actualmente solo unos pocos todavía tiene poderes psiónicos.

HistoriaEditar

los terran son relativamente nuevos en el sector Koprulu, descendientes de una desastrosa expedición salida de la Tierra hace ya varios siglos. Su personal estaba constituido por disidentes y gente descontenta que el gobierno consideraba prescindible. Los sobrevivientes fundaron tres colonias que se convirtieron en los cimientos de los bloques principales de poder en el espacio terran: la Confederación, la Coalición Kelmoriana y el Protectorado de Umoja. La corrupta Confederación fue derrocada por el terrorista y revolucionario Arcturus Mengsk durante el caos de la invasión zerg. Ahora, el Dominio Terran ha surgido de las cenizas del antiguo régimen como poder dominante; con nada menos que el emperador Arcturus I a la cabeza.

Forzados a adaptarse a una agreste existencia en los mundos cuasi carentes de vida del sector, los terran son maestros de la supervivencia. Sin la avanzada tecnología de los protoss, ni las facultades naturales de los zerg, sus ejércitos utilizan combinaciones flexibles de unidades versátiles. Desde la infantería básica, pero eficiente, como los marines, hasta los cruceros de batalla fuertemente armados, las unidades terran dependen de blindaje sólido, abundante poder de fuego y gran cantidad de tropas para mantener al enemigo a raya. Los terran son excelentes en situaciones defensivas, donde destacan sus búnkers y tanques de asedio.

PosesionesEditar

PlanetasEditar

HeroesEditar