FANDOM

Zeratul SC2 CineTerrCampTrail1

Zeratul el Templario Oscuro

Zeratul es un respetado Templario Oscuro Protoss. Es el líder de los templarios tétricos. Al morir Razagal posee una edad de 286 años terrestres.Es el segundo protoss mas longevo del juego. Como cualquier Templario Tétrico, está envuelto en un áura de energía que lo hace invisible. Es algo reservado y calculador, pero sin embargo es honorable y leal a su especie. Él con gusto arriesgar nada para salvaguardar Aiur. A menudo habla en clave y que prefería que otros vienen con las respuestas a las preguntas que formula en lugar de responder por sí mismo. Durante la Gran Guerra, se alió con el Zeratul Tassadar Khalai, a pesar de su odio por el Cónclave que una vez expulsados sus antepasados. Los templarios tétricos personalmente mató al cerebrate Zasz, pero a su vez dio accidentalmente la Supermente la ubicación de Aiur. Zeratul fue manipulado por Kerrigan infestados durante la Brood War sobre el asesinato de la Segunda Supermente y Raszagal, la matriarca de los templarios tétricos. Estos eventos, y el descubrimiento de los híbridos, dirigido Zeratul a entrar en la reclusión a contemplar sus acciones e investigar. A medida que la Segunda Gran Guerra se acercó a él comenzó a tomar un papel más activo de nuevo.

BIOGRAFÍAEditar

StarcraftEditar

Zeratul apareció en StarCraft como un héroe templarios tétricos jugable. Como todos los templarios tétricos, conserva la capacidad de camuflaje permanente. Él tiene el ataque más fuerte de todas las unidades de StarCraft (además del atracador), y aparece en el Episodio III y Episodio IV. Con un poder de ataque de 100, Zeratul puede matar a casi todas las unidades en el juego en una pocos ataques y es capaz de romper las estructuras de separación, en cuestión de segundos.

Zeratul también apareció en Episodio VI, pero no como un héroe jugable, a excepción de la misión secreta oscuro origen.

Zeratul también aparece en la forma del arconte Tassadar / Zeratul. No aparece en las campañas, pero es ubicable en StarEdit.

En Char, Zeratul se reunió con el ex alto templario protoss Tassadar, un miembro de la casta templaria, y el terran Jim Raynor. Tassadar reaccionado mal a su reunión con este líder de una casta prohibido y atacó Zeratul. Sin embargo, Zeratul se negó a tomar la ofensiva, incluso el intento de enseñar a Tassadar el arte del combate (evitando ser golpeado). Finalmente Zeratul superó perjuicio de Tassadar, comenzando a sanar las divisiones entre los Khalai y el Templario oscuro. La dos líderes (y Jim Raynor) llegaron a un entendimiento, uniendo sus fuerzas y escondiéndose de los zerg.
Después de que el renacimiento de Kerrigan, Tassadar distrajo el tiempo suficiente para matar a Zeratul Zasz, cerebrado y líder de la camada Garm. Esto creó una conexión entre Zeratul y la Supermente, que permitió a Zeratul para discernir la motivos Supermente y la Mente Superior de discernir la ubicación secreta de Aiur. Información adicional puede haber sido transmitida también.
A medida que su amistad creció, Zeratul también comenzó a enseñar Tassadar cómo utilizar vacío basado en energías psiónicas el Templario oscuro, una tarea que fue considerado blasfemo por Judicator Aldaris. Durante las enseñanzas, Tassadar se sometieron a pocos pasos de las Sombras que se reuniría con el conservador Zamara y le reveló un par de secretos, que Templario Oscuro podría almacenar recuerdos y que a veces se utiliza un mundo de color rosa-esquiado como un santuario.
Kerrigan dirigió un ataque devastador contra los protoss en Char. Kerrigan y Zeratul intercambiaron palabras y los insultos durante la batalla. Zeratul le habló de una profecía: "Tu llegada ha sido anunciada ... Ustedes son parte de la culminación. Pero no es el final de la misma. Usted debe mostrar el camino, el camino que debe tomar, la reasignación de las viejas verdades ya no válida. tuyo no es la mano, pero su misma existencia proporciona la instrucción necesaria.
Tassadar escapado debido a la llegada de refuerzos protoss mientras que Zeratul y un pequeño número de templarios tétricos otros fueron capturados, y conducidos a una instalación terran.
Mientras tanto, los zerg victoriosa viajó a Aiur, donde ganaron muchas victorias contra los defensores de los protoss

Zeratul acepta el pedido de Tassadar para regresar a Aiur.
Tassadar, reforzado por las tropas enviadas desde Aiur protoss (en orden de arrestarlo) , lanzó un ataque contra los zerg custodiaban la instalación infestada .
Una vez dentro, se alió con las tropas terran transición a la competencia, se abrió paso entre los zerg en el interior, y encontraron Zeratul y su Templario Oscuro. Tassadar lo convenció de volver con él a Aiur.
Juntos huyeron a Aiur, donde obtuvo el apoyo del Pretor Fénix. El cónclave había calificado de traidor Tassadar y trató de arrestar y ejecutar a Zeratul. Tassadar se sorprendió de que ellos "se aferran a sus tradiciones en quiebra" aun cuando los zerg les amenazaba con la aniquilación. Tassadar decidió que luchar contra el cónclave, ya que amenazó a los guerreros mismo de que podía derrotar a los zerg. Juntos, Tassadar, Zeratul y Fenix asaltado el corazón del Cónclave, pero Tassadar estaba perturbado por las luchas internas y se entregó a Aldaris.
Zeratul y su Templario Oscuro se desvaneció, dejando el nuevo albacea y Fenix para continuar su rebelión con poco apoyo. las fuerzas de Fenix, con la ayuda de Raynor, atacó a la célula de estasis en el que Tassadar fue encarcelado y se espera de juicio y ejecución. Fénix y Raynor derrotaron a las fuerzas leales al cónclave y destruido la célula, liberando Tassadar. Aldaris luego reapareció, provocando un ataque de última hora para recuperar Tassadar, pero a su vez fue emboscado por Zeratul y su Templario Oscuro . Zeratul celebró una conversación agresivo con Aldaris .

Zeratul y sus aliados sobrevivieron al ataque de Aldaris , y se representa su ataque a los zerg. Zeratul dijo a los aliados de la verdadera razón por la Supermente era tan peligroso, que había atacado a los Xel'Naga, y si le ganaron a los protoss se consumiría toda la vida sensible "a través de las estrellas".
Fenix previsto llevar a sus fuerzas en contra de la primaria zerg agrupaciones colmena, adelgazamiento de sus números, mientras que Zeratul se infiltran en los grupos y matar a un par de cerebrados . Zeratul tiene éxito asesinando al cerebrados , debilitando las defensas de la Supermente. Como los protoss dirigidos por Zeratul y sus aliados, junto con Jim Raynor y sus tropas preparaba el asalto final, Aldaris pidió disculpas a Tassadar, admitiendo que el Templario oscuro eran realmente necesarios para luchar contra los zerg.
Durante la batalla, la Aerolínea de Tassadar, el Gantrithor, sufrió daños de gravedad, y la Supermente trató de escapar. Tassadar se sacrificó para destruir a la Supermente, utilizando las enseñanzas tétricas enseñadas a él por Zeratul.

"Con el debido respeto, Zeratul, los Protoss no se ejecutan de sus enemigos. Aiur es nuestro planeta natal. Es aquí donde haremos nuestro stand!
- Aldaris "Así como el cónclave hizo? Ellos están muertos ahora, Aldaris, muerto, ya que permitió a su orgullo ciega la razón. Sólo si aprenden de sus errores podemos vivir para vengar. Ahora, albacea, no conozco un lugar donde puede encontrar consuelo. Es Shakuras, el planeta natal secreto de mi pueblo, los templarios tétricos. " == STARCRAFT BROOD WAR

Los zerg corría desenfrenado por toda Aiur, matando a casi el 70% de sus habitantes protoss. Zeratul, golpeando una alianza con Aldaris y Artanis, llegó a la conclusión de que los protoss debe retirarse al mundo natal templarios tétricos de Shakuras por la puerta de urdimbre última que queda , abandonar Aiur. Aldaris accedió de mala gana, después de Zeratul lo convenció de que el Templario Oscuro sería más acogedor de lo que el cónclave se han acogido a los templarios tétricos. Zeratul dirigió personalmente a los refugiados a la puerta de la urdimbre, donde Jim Raynor y Fenix, estaban a la espera de su llegada. Ellos se quedaron para proteger a los refugiados .
Los zerg seguido los protoss a través de la puerta de la urdimbre a Shakuras. Zeratul finalmente se reunió con el Raszagal matriarca y le informó de la caída de Aiur. Ambos Raszagal y Aldaris de acuerdo en que los zerg eran una gran amenaza a Shakuras, y Raszagal propuso una solución; activar el templo Xel'Naga que podría recorrer los zerg de Shakuras. Sin embargo, la activación es preciso, con los cristales dobles perdido, el Uraj (atada con energías templarios), y el Khalis (que utilizan energías de templarios tétricos). En primer lugar, se requiere que los zerg, especialmente sus cerebrados , se retiren del recinto del templo.
Tras la muerte de los dos cerebrados a manos del Templario Oscuro, infestados Kerrigan hizo una aparición, diciendo que tenía información para ofrecer. Zeratul y Aldaris no se confíe en ella, pero Raszagal quería hablar con Kerrigan en su ciudadela.

Kerrigan dijo a los protoss que una nueva Supermente estaba creciendo en Char, creado a partir de la fusión de una serie de cerebrados. Zeratul encuentran esto difícil de creer, y, en cualquier caso, su primera prioridad era la protección de Shakuras. Kerrigan se ofreció para ayudarle en esta tarea. Mientras tanto, Aldaris había asaltado a cabo la reunión porque Raszagal estaba dispuesto a escuchar a Kerrigan. Raszagal insistió en los enemigos de ayer trabajaron juntos. Ella les dijo que se encuentra el cristal Uraj en el mundo de Braxis, y "no dejar que nada le impida su recuperación."
Kerrigan una asistencia personalizada en la misión de Braxis, un mundo helado recientemente reiterada por el Dominio Terran, el cristal se recuperó. Cuando los protoss trataron de salir Braxis, sin embargo, se encontraron con una sorpresa: la Dirección de la Tierra Unida. Vicealmirante Alexei Stukov había construido una serie de torres de misiles en una plataforma espacial sobre Braxis, lo que impediría a los protoss se escape. Stukov exigieron la entrega de los protoss.
Zeratul se preguntó por qué estos terran había llegado todo el camino desde la Tierra; Artanis pensamiento Zeratul tenía ninguna razón para tenerles miedo. Zeratul aconsejó Artanis en esa actitud .
Artanis, indignado por la actitud de Stukov, personalmente dirigir las fuerzas protoss en contra de la UED de su explorador. Sin embargo, su asalto empantanado como la UED defendió los reactores de fusión que potencia las torretas de misiles, con el envío de refuerzos Zeratul cuando sea necesario. Con esta ayuda, Artanis destruidos los reactores de fusión, el cierre de las torretas de misiles, y permitiendo el escape de los protoss.
El siguiente destino era Char, donde Zeratul había sentido las emanaciones de los poderosos cristales Khalis durante sus aventuras anteriores allí. Por desgracia, la Supermente había situado nueva muy cerca de él. Kerrigan sugirió arrebatándole el cristal, mientras Artanis preferido hacer lo suficiente daño atenuado a la Mente Superior con el fin de pacificar a sus secuaces. Zeratul felicitó Artanis sobre su plan, diciendo que tenía tanto coraje como Tassadar. Los protoss descendieron sobre la mundo, y, después de Kerrigan les concedió una ayuda al tomar el control de un clúster de la colmena Zerg, retirando el cristal.
A su regreso, encontró Zeratul Shakuras en un estado de conmoción. El Justiciero, Aldaris, había tomado el control de los refugiados del Templo, y los condujo en un ataque contra Raszagal misma .
Raszagal afirmaron que eran conducidos por sus viejos prejuicios, y ordenó a Zeratul y Artanis poner fin a Aldaris. Ella no iba a tolerar la disidencia, mientras que los zerg se preparaban para atacar. Zeratul sentía que algo andaba mal. Raszagal siempre había sido un alma gentil, le dijo a Artanis. Aun así, siguió sus órdenes .
Las fuerzas de Aldaris "fueron derrotados, y Zeratul y Artanis cerrados en él. Trataron de convencerlo de volver al redil. Sin embargo, Aldaris reveló que alguien manipuló Raszagal ... Kerrigan, pero llegó y lo mató antes de que pudiera decir más. Para este acto, Kerrigan fue la orden de abandonar el planeta. Kerrigan se jactaba de que había manipulado los protoss en matar a sus enemigos, los cerebrados de la Mente Superior nuevo, y les dijo que vería "muy pronto". Raszagal le aseguró que, ahora que Kerrigan había dejado, ella había vuelto a sí misma .

El asalto final fue contra los zerg en Shakuras. Mientras que las principales fuerzas que rodean y protegen el templo, Zeratul personalmente llevaría el cristal de Jalis en su interior, mientras que Artanis llevaría el Uraj. Los protoss defendió con éxito el templo de los zerg, El templo se activó, destruyendo a los invasores zerg .
A raíz de la colada de los zerg de Shakuras y la destrucción de la puerta de urdimbre en Aiur, Zeratul tomó parte en un conflicto con el Puño de Ulrezaj, un oscuro movimiento templario terroristas dedicados a la destrucción de la casta templaria.
Zeratul previsto para recuperar un número de héroes caídos varados en Aiur. Los guerreros se habían almacenado en un trío de células estasis que estaban rodeados ahora por los zerg. Las fuerzas de Zeratul fueron a través de las células de la inmovilización, pero cuando lo hicieron un cuarteto de templarios tétricos apareció, destruyendo dos de las células y maldiciendo a los Templarios de alta cuna antes de que fueran arrestados. El héroe restantes, Eredas, fue rescatado . Zeratul, Artanis y Selendis se dieron cuenta de los sobrevivientes protoss varados en Aiur, pero, creyendo que no podían ser rescatados, dejaron que se mantuvo en secreto su existencia .
En Shakuras, Zeratul y el Tribunal una deliberaron sobre el destino de Ulrezaj y los otros tres capturados templarios tétricos. Zeratul Ulrezaj llama un traidor a su raza por el asesinato de los guerreros, y estaba enojado con él por aferrarse a sus viejos odios. Ulrezaj y sus guerreros fueron condenados a muerte. Sin embargo, una fuerza misteriosa terran atacaron a los protoss, interrumpiendo la conversación.
Los terran y los Ulrezaj liberados y sus compañeros de las células de la estasis fueron utilizados para encarcelarlos, y durante la confusión de la batalla fueron capaces de robar un cristal Khaydarin.
las fuerzas de Zeratul persiguió el cristal robados, el seguimiento de su firma en Korhal. Fue custodiado por una serie de zerg, que estaban trabajando con terran renegados. Zeratul se sorprendió por esta situación, y después de que nos digan que los terran pueden estar usando el cristal para controlar zerg, ordenó la recuperación de esté. El cristal que se recuperó con éxito, sólo para revelar un desarrollo sorprendente, no era el cristal robado. En su lugar, se trataba de una copia "oscuro" a partir de una fusión de energías Templario Oscuro y Zerg.
Cinco ejemplares fueron rastreados a Char, donde se están utilizando para controlar varias agrupaciones Colmena Zerg. Zeratul quería destruir los cristales, y declaró que sólo un arconte oscuro era capaz de hacerlo. Una pequeña fuerza de los héroes, entre ellos un heroe arconte oscuro se insertaron en Char, mientras que las principales fuerzas de Zeratul distrae al enemigo. Zeratul creía que sólo podía mantener al enemigo lejos de una hora. Los cinco cristales fueron destruidos .
Mientras tanto, Ulrezaj y su esbirro terran, Alan Schezar, habían tramado una segunda parcela. Ellos crearon un poderoso generador EMP, colocarla sobre una plataforma espacial en Shakuras. El generador de los escudos y debilitado las energías de las tropas Shakuras. Zeratul Ulrezaj pidió a renunciar a su odio a los protoss de Aiur, indicando que él había aprendido a luchar junto a ellos, pero Ulrezaj respondió que las heridas nunca realmente podía sanar.
Zeratul ordenó a sus fuerzas para destruir Schezar carroñeros y el Puño de fuerzas Ulrezaj. Matanza de Alan Schezar causado sus fuerzas a rendirse. las fuerzas de Zeratul obtuvieron la victoria, destruyendo el generador y derrotar el Puño de Ulrezaj